Muchos procedimientos de cirugía plástica buscan cambiar la apariencia y, por lo tanto, mejorar la vida, aumentar la confianza en uno mismo, mejorar el estado de ánimo, etc. Sin embargo, a menudo olvidamos que estos procedimientos también pueden estar indicados desde una perspectiva médica, cuando un defecto determinado no solo afecta la psique, sino que también perjudica la salud. En estos casos, la cirugía no solo ayuda a eliminar las inseguridades, sino que también tiene un impacto real en la recuperación.
Vimos un caso similar en el último episodio de "Sin Complejos". Conocimos a Weronika, quien luchaba con un busto demasiado grande. Weronika es peluquera y maquilladora profesional para bodas y da clases de Zumba por las noches. En su vida privada, es madre de dos niñas y está casada. Su busto demasiado grande interfería con su vida diaria; por ejemplo, tenía que usar tres sujetadores para sujetarlo. Incluso comprar un sujetador de una talla tan grande era un reto. Sus pechos también afectaban su salud. Weronika se cansaba con facilidad y el peso de sus pechos ejercía presión sobre su columna vertebral, causándole dolor. La reducción de pecho también fue una indicación médica para aliviar su columna.

Weronika fue atendida por los especialistas del programa. El equipo quirúrgico del Dr. Szczyt extrajo aproximadamente 2 kg de exceso de tejido graso y glandular, devolviéndole a sus senos la forma y el tamaño óptimos. El Dr. Nawrocki atendió sus dientes. Inicialmente, parecían estar en relativamente buen estado, pero fue necesaria una intervención más extensa debido a la inflamación. Fue necesario extraer algunos dientes e insertar implantes.&
La transformación se completó con peinado, vestuario y maquillaje, seleccionados con la ayuda de nuestra directora creativa, Kamila Tadriyan. Kamila optó por un lifting facial con el corrector Lift Eye.&Ojos claros. En este caso, aplicar el corrector en los puntos correctos del rostro fue crucial para lograr el efecto. Kamila también compartió un consejo de maquillaje: si no quieres que las marcas de tus gafas en la nariz arruinen tu maquillaje, aplica un poco de polvos sobre ellas.
La cirugía de reducción de pecho fue todo un éxito. Weronika mejoró no solo su apariencia, sino, sobre todo, su salud, y al final, tanto ella como los especialistas quedaron impresionados.
Tenemos más episodios del programa "Bez kompleksów" y más historias conmovedoras por delante: únase a nosotros todos los sábados a las 6:00 p.m. en TVN7.